ASK ME (:

12 abril 2010

I DON'T KNOW WHAT TO DO



¡Esta canción me tiene muy atrapada!
Estos últimos días he tenido sueños de esos interminables y extraños a más no poder, no he dormido demasiado... quizás se deba a que estoy enferma y un poco desfisiosa. Y como medicina utilicé esta canción, la escuché más de veinte veces en la cama; es como un soplo de aire fresco ¡es taaaaaaaan maravillosa...! :)
(el video no es el original, de momento si no estoy mal informada solo hay video de la canción 'Relator')


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es preciosa la canción! :)
    Te sigoo! :)

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  2. nunca la había oído, que bonita es
    besos (L)

    ResponderEliminar
  3. La canción es muuuuy bonita!

    Jo, ya veo ahi tu flickr, me alegro un montón de que lo hayas puesto ya!
    Me paso y te agrego, vale?

    Oh, ponte buena vale? :)

    Por cierto, estás atrapada también en Tuenti? :3

    Un besazo chica!
    (me encanta John Cusack)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción y el video.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por darme un trocito de tu tiempo! ;)