ASK ME (:

24 abril 2010

INLASVEGAS.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ah, maldito éter. Esto hace comportarse como el borracho de pueblo en alguna
temprana novela irlandesa. Pérdida total de toda la función motriz básica.
Visión borrosa, sin equilibrio, lengua entumecida. La mente retrocede en el
horror, incapaz de comunicarse con la columna vertebral. Que es interesante
porque tú en realidad puedes ver comportándote de este modo terrible, pero no
puedes controlarlo.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el texto. Y las imagenes, de que peli son??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la veré, porque no he visto nada de Benicio del Toro!! Que mal, eh??jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que arien :)
    soy del metro/BITEme__x, no se como lo haces, pero bff,, es que me encanta tu blog...
    a ver si me echas una mano, que me lo acabo de crear y voy mareada

    pd: tenemos los mismos gustos musicales *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por darme un trocito de tu tiempo! ;)